literature

Amor a tus espaldas (Sonamy) Capitulo 15

Deviation Actions

LuciaAlejos's avatar
By
Published:
3.7K Views

Literature Text

Maratón 3/?

Habían pasado casi 10 segundos cuando lo vio de pies a cabeza para que se dé cuenta de que ya no iba a gritar pero aún así seguía encima de ella, casi al instante se incorporó al lado de su cama. Amy lo imito segundos después pero al darse cuenta de que estaba en un short muy pequeño y un bivirí que le llegaba hasta el ombligo quiso cubrirse con el cobertor que se había quitado hace unos segundos pero Sonic la agarró por la cadera pegándola a su sudado cuerpo y le dijo…

Sonic: No, no lo hagas. -*Dijo susurrándole al oído*

Amy: ¿Por qué? *Dijo demasiado nerviosa* ¿Cuál es el problema?

Sonic: El problema es que no dejo de pensar en ti, no dejo de soñar contigo, con tu aroma, tu cuerpo, tu sonrisa, tu rostro, tu delicada piel y la forma en la que ríes. ¿Qué me has hecho? ¿Me has hechizado? Solo un día contigo y no paro de pensar en ti *Agregó mordiéndose los labios y mirando los de ella*

Estaba sudando en exceso y demasiado nerviosa por la forma en que la miraba así que solo pudo decir…

Amy: Sonic, ¿e-es-esto es verdad?

Sonic: Tan cierto como que amo tus ojos.

Amy: Pero… pero Sonic, esto es tan inesperado, tan surrealista, me parece imposible. *Dijo abriendo y cerrando los ojos sin poder creerlo*

Sonic: Pues no lo es, créelo.

Amy: Sonic, ¿por qué venir a la media noche a mi casa y trepar por mi balcón? Nos vamos a ver en 6 horas.

Sonic: Eso lo sé, pero ya no aguantaba más con esto dentro, simplemente era imposible, aparte, no trates de buscarle 5 patas al gato, solo respóndeme algo.

Amy: *SUDANDO EN EXCESO Y CON EL CORAZON TAN ACELERADO QUE CREÍA QUE LE IBA A DAR UN ATAQUE* ¿Qué cosa?

Sonic: ¿Quieres ser mi novia?

Amy: ¡Claro que sí! *Grito*

Y fue en ese momento en el que posiciono sus labios esperando un beso, fue la vergüenza más grande del mundo cuando oyó a Sonic decir…

 
Sonic: Hey, Amy, ¿qué es lo que haces?

No había pasado, nada de eso había pasado, ese chico tan perfecto para sus ojos seguía encima de ella y todo lo que había pasado se lo había imaginado. ¡Era tan ridícula! ¿Ahora qué pensaría Sonic? Solo quiso saber cuál era el verdadero problema.

Amy: N-no nada, dime Sonic, ¿cuál es el problema? -Dijo empujándolo para que se aleje de ella-.

Sonic: *Parándose al lado de su cama* Es mi madre.

Amy: ¿Qué tiene? -Dijo parándose sin importarle que Sonic la vea en ese pijama tan revelador, estaba preocupada-

Sonic: Estuvo buscando mi casaca azul para prestársela a mi primo y no estaba, esta toda loca creyendo que la perdí o la regale, necesito que…

Amy: Que te la de.

Sonic: Exacto.

Amy: ¿Ese es todo el problema?

Sonic: Sí, le dije que estaba en casa de un amigo y que iría a recogerla, me vine corriendo hasta aquí. ¿No digo? Me haces tener mejor físico.

Amy: Jajajajajajaja, hay Sonic, está bien, espera.

¿Cómo haría ahora? ¿Cómo la sacaría de su cama sin que el pregunte algo? Dormir con esa casaca fue un gran error, no sabía que hacer pero Sonic la apresuro diciendo…

Sonic: Vamos pequeña, apúrate, no te quedes ahí parada, mi madre me espera y está muy alterada.

Amy: Esta bien, está bien.

Se acerco a su cama y alzo el cobertor, en un abrir y cerrar de ojos tenía entre sus manos la casaca azul que tanto la hacía delirar, todo su cuarto o al menos a su alrededor olía a Sonic Maurice Hedgehog, ¿sería por él o por la casaca? No iba a descubrirlo porque se la dio sin tener oportunidad de aspirar su aroma por última vez, Sonic la tomó entre sus manos y le dijo con una cara de duda y una voz agitada…

Sonic: Amy, ¿por qué estaba en tu cama y entre tu cobertor? Bueno, no importa, de eso hablamos mañana. Gracias por cuidármela pequeña, me debo ir, perdón por entrar e irme por tu balcón pero si tus padres me ven salir por la puerta se te armaría un lío grande, en fin, adiós, hasta mañana, descansa.*Besó su frente y le dio un pequeño pero muy cálido abrazo antes de salir por su ventana*

Y lo vio salir, atravesar y saltar por su balcón, a ese chico y a esa casaca que tan feliz la hacían, que tanto la hacían soñar. Era tarde y debía seguir descansando, a la hora de echarse sintió el dolor en el tobillo, ese que no había sentido cuando Sonic estaba ahí por la tensión. Se recostó mirando su techo para pensar un poco, no tenía la casaca que tanto adoro la noche anterior y aún tenía miedo solo por pensar en que le iba a preguntar mañana Sonic acerca de su prenda de vestir, otro problema más por culpa de sus estupideces y sus faltas de discreción o sea lo que sea, al parecer, estaba condenada a tener siempre problemas con Sonic o conversaciones pendientes, ahora le debía una conversación, un favor y dos venganzas, solo Dios sabe que pasará dentro de unas horas pero ojalá nada malo, ya no tenía fuerzas para soportar más líos, sin contar los que tenía ya en su casa.

 

                                                                                               

 

CONTINUARA…

Justo ahora :3


Si te gusta comenta, gracias por leer :D
© 2014 - 2024 LuciaAlejos
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
emma3342's avatar
 eres la reyna de los troleaste Meow :3