literature

Amor a tus espaldas (Sonamy) Capitulo 10

Deviation Actions

LuciaAlejos's avatar
By
Published:
5.1K Views

Literature Text

Otros segundos más, no aguantaba, él no respondía pero se miraba tanto con Sally que estaba a punto de creer que se iban a comer con los ojos. Fue de pronto, fue rápido, de la nada Sonic respondió y Amy murió por dentro…

Sonic: Sí.

Sally: *mirándola* ¿En serio, Sonikku? Ven aquí. *hizo señal al sitio vacío al lado de ella*

Estaba por separarse de él e irse a sentar sola a la esquina de la clase, no tenía ganas de nada, después de todo Sally siempre ganaría. ¿Cómo lo dudo? Sonic está loco por ella, no declinaría a esa oferta. ¿Por qué pensó que lo haría? Si tan solo ayer estaba rogando por hacerlo, en ese momento recordó esa mirada, esa maldita mirada de desprecio que le mando ayer después de que se sentara con su “mejor amiga”. Le dolió más que su tobillo, le dolió mucho más, estaba por sacar su brazo del hombro de Sonic para alejarse de ahí pero Sonic la sujeto por la cintura y dijo…

Sonic: No Sally, ¿puedes dejarme terminar? Sí, claro que me sentaría contigo pero no puedo, tengo una mejor oferta en pie y la verdad estoy notando que eres bastante aburrida y a mí me gusta divertirme. Que tengas un gran día. *terminó con una gran sonrisa*

Le volteo la cara y jalo a Amy con él al asiento de atrás donde había espacio para dos, todos estaban asombrados y ella mucho más. Primero todo lo que hizo ayer, hoy la llevo cargada al colegio, no le importó que lo vieran por las calles y todo el salón de clases con ella en la espalda y como si esto no fuera suficiente, ¡RECHAZO A SALLY POR ELLA! ¡DE NUEVO! O sea era Sally, la chica que todos deseaban, cualquiera hubiera querido que ella le ofrezca eso, sentarse con ella todo el día. Se lo ofreció a Sonic, a Sonic Maurice, a su superhéroe y él dijo que no por ella. ¡Sí! ¡Por ella! Tenía ganas de llorar pero no lo hizo, Sally la miraba de manera perturbadora, no sabía si era odio o envidia, no quiso averiguarlo así que empezó a caminar con Sonic apoyándose en el. Amy ya se había dado cuenta de cómo era realmente Sal, felizmente Sonic también. Lo que le aturdía es que todo fuera tan rápido, en 24 horas había perdido a su amiga de 4 años y todo por un chico, tal vez para ella no signifique mucho pero para Amy Sonic era más que “solo un chico” y mucho mas ahora que la salvo y la respeto. Respeto el trato que tenían, debía agradecerle…

Amy: Gracias Sonic.

Sonic: ¿Por qué? 

Amy: Por eso, por lo que acabas de hacer.

Sonic: ¿Qué cosa? ¿Cumplir con mi palabra?

Amy: Pudiste ir con Sally pero no lo hiciste, ¿por qué Sonic?

Sonic: Es simple pequeña, parece extraño ¿verdad? Apenas ayer me moría por ella y hoy no quiero ni verla. Es porque las cosas pasaron muy rápido, estoy seguro de que a ti también te chocaron, me di cuenta que Sally no es la chica que creí.

Amy: Pero Sonikku…

Maestro: Rose, Maurice, callados.  -Dijo interrumpiendo-

Ambos asintieron, era clase de literatura, el maestro más molesto que les ha tocado este año, sabía que no podría hablar con Sonic a esa hora. Luego venía el maestro de matemáticas, después del incidente de ayer prefería no hablar, debía aguantar hasta el almuerzo. El maestro estaba explicando cualquier cosa en la pizarra, no sabía de que se trataba, no podía concentrarse con Sonic al lado así no lo mire. Su simple aroma la hacía soñar, imaginar cualquier cosa fuera de la realidad, donde él y ella eran muy felices, ese aroma, el mismo de la casaca, el mismo de esa mañana cuando la saludo temprano, el mismo que sentiría por los próximos días. Sí, estaba segura, no sabía por qué pero estaba segura de que los próximos días estarían llenos de Sonic, de su superhéroe, del chico de sus pinturas. Volteo a verlo y él estaba mordiendo su lápiz, se podría decir que se veía muy sexy haciendo eso, la hacía desearlo, desearlo más de lo normal. No podía parar de verlo, ¡estaba en plena clase, no podía besarlo! Y esa no era la única razón, la otra era que si lo hacía Sonic sabría que se moría por él y perdería su amistad así que amablemente le pidió que se detuviera…

Amy: Sonic, ¿puedes dejar de hacer eso?

Sonic: ¿Que cosa?

Amy: Morder tu lápiz.

Sonic: ¿Por qué?

Amy: Me incomoda.

Sonic: Simplemente no veas pequeña, es una manía.

Amy: Esta bien, lo toleraré.

Sonic: ¿Sabes qué? No, tienes razón, se debe ver horrible. -Dijo dejando el lápiz sobre el escritorio y volviendo a prestar atención-

Claro que no se veía horrible, se veía demasiado bien. Volteo a verlo y ahora era peor, ¡SE ESTABA MORDIENDO EL LABIO INFERIOR! Algo así como rascándolo con sus dientes, se veía tan “asdfghjklñ” en ese momento, no había forma de explicarlo. ¿Ahora que le diría? “¿Puedes dejar de hacer eso que me haces desearte?” ¡JÁ! No era opción, él tenía una manía con los labios, con los dientes, con la boca, no podía tenerla tranquila y estaría con el todo el día, ¿podría soportarlo? ¿O lo besará para el final de las clases? Más valía que se controlase o perdería su amistad pero él era el chico de sus sueños, soportar sería muy difícil y lo peor de todo es que mientras pensaba esto no paraba de ver sus labios, como se movían de atrás hacía delante de forma sexy entre sus perfectos dientes. Oh por Dios, ¿cómo iba a aguantar casi 8 horas más? Si en ese preciso instante quería lanzarse sobre él y besarlo. Fueron 2 segundos, 2 malditos segundos los que le costó voltear la cara a Sonic y ver que sus ojos estaban posados fijamente en sus labios. Amy se sonrojo y desvío la mirada pero ya era tarde, Sonic le pregunto…


Sonic: Amy, ¿que es lo que ves? -En tono pervertido-

¿Y ahora? ¿Que le respondería? Tenía que averiguarlo y tenía que ser una respuesta que no le haga sentir incomoda el resto del día, busco en su cerebro y no había respuesta. ¿Por qué era tan tonta? Siempre se delataba sola o le pasaba algo vergonzoso, tenía que aprender a parar de hacer eso.

 

 

 

CONTINUARA…





PD: ¡¡¡Nuevo capitulo el viernes!!! Especial de San Valentin ;)


Si te gusta, comenta ;) Gracias por leer :D
© 2014 - 2024 LuciaAlejos
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Amy esta torpe,propensa a los accidentes,un poco enfermiza por lo del lápiz eso es raro y además se metió en un lió de los grandes.