literature

Amor a tus espaldas (Sonamy) Capitulo 9

Deviation Actions

LuciaAlejos's avatar
By
Published:
4.8K Views

Literature Text

La seguía mirando con esos ojos llenos de duda, sus perfectos ojos verdes la miraban tan fijamente que creía que se desmayaría, todo el peso de su mirada estaba dirigido hacia ella y Amy solo tenía temor en la suya. Tuvo tres segundos más de tensión antes de que Sonic pregunte…

Sonic: Y bien Amy, ¿me puedes explicar?

Amy: ¿Qué cosa? -respondió haciéndose las desentendida-

Sonic: Lo de “superhéroe” ¿Por qué me llamas así? O mejor dicho ¿Por qué me consideras eso?

Amy: Porque…. Airgh, ¿te molesta?

Sonic: No, no es eso, es solo que quiero saber. ¿A ti te molesta explicármelo?

Amy: No, bueno, tal vez un poco.

Sonic: Pero, ¿por favor puedes hacerlo?

Amy: De acuerdo, te llame así por lo que hiciste ayer y con lo que acabas de hacer. Simplemente eres como un superhéroe.

Sonic: Oh Amy, eres muy tierna pero no me llames así, solo hice lo que tenía que hacer.

Amy: Sí, lo sé, perdón.

Sonic: No me pidas perdón.

Amy: Esta bien.

Sonic: Cambiando el tema, acerca de tu pintura…

Amy: ¡Oh! Mira, *le enseña su reloj* nos queda poco tiempo, llegaremos tarde al instituto. Camina rápido Sonic. -Dijo interrumpiéndolo y tratando de evadir esa pregunta-.

Sonic: *Empezando a caminar o más bien a perseguirla* Esta bien pero es solo una pregunta.

Amy: Me la dices luego, ahora apurémonos -dijo tratando de conseguir más tiempo-.

Sonic: *la alcanza con su velocidad súper sonica y se planta en frente de ella* Solo quiero saber si el de la pintura soy yo.

Maldijo al cielo, no lo consiguió, no consiguió más tiempo, él ya le había hecho la pregunta. ¿Qué le dirá? ¿“Oh Sonic, es cierto, eres tú y estoy enamorada de ti”? No era una opción, decir la verdad tampoco lo era, tampoco tenía excusas, ¿qué quedaba? La última alternativa, negarlo todo, así que dijo…

Amy: Sonic, ¿por qué lo dices?

Sonic: Pues verás, el chico de tu pintura se parece mucho a mí.

Amy: ¿Podrá ser posible? ¿Acaso eres tan ególatra? (es un narcisista xD)

Sonic: ¿Ah? ¿Por qué? 

Amy: Solo porque tenga un pequeño parecido a ti no quiere decir que seas tú, recuerda que antes de ayer casi ni nos hablábamos, ¿por qué te dibujaría? Y si lo hacíamos era porque estabas todo el tiempo detrás de Sally.

Oh por dios, ¿por qué dijo eso? ¿Era tan estúpida? Metió a Sally, eso le dolería, lo sospechaba y lo confirmo cuando él empezó a caminar y dijo…

Sonic: Oh sí, Sally…

Amy: Lo lamento Sonic, no debí mencionarla, estropee todo, si no quieres volver a hablarme lo comprenderé.

Sonic: No seas tonta pequeña, no dejaría de hablarte por eso, es más, estoy pensando que siempre te sientas con Sal y como están algo peleadas dudo que se sienten hoy juntas. ¿Por qué no nos sentamos juntos?

No lo podía creer, era estar todo el día, casi 8 horas al lado del chico de sus sueños. Viéndolo ser, viéndolo preguntar, reír, hacer sus típicas bromas y sin dudarlo acepto diciendo…

Amy: Que bonito gesto Sonic, me parece una perfecta idea. 

Sonic: Listo, pero caminemos rápido que si no, no llegamos a sentarnos juntos, no llegamos ni a clases. -dijo riendo-

Amy: *Empezando a reír* Esta bien Sonic, caminemos.

Iban caminando y en todo ese lío en el que la salvo se le volvieron a desatar los cordones, como el día de ayer cuando se cayo por segunda vez. ¿Cómo no lo noto? Empezó a caminar y se cayo, esta vez no se golpeo la cabeza, claro que no, se torció el tobillo, no podía ni pararse. ¿Cómo haría? La mejor opción era volver a casa pero no quería perderse ese día con Sonic. Mientras se frotaba la parte superior del pie, sintió como alguien la elevaba, era Sonic, ¿de nuevo la cargaría? Era imposible, ¿no pensara mal? ¿No pensará que ya lo hace a propósito? Antes de seguir con esto Sonic le dijo…

Sonic: ¡Por dios Amy! Tienes que agradecer que sea atlético porque si no, no podría cargarte tantas veces, pero, ¿qué pasa? ¿Eres así siempre? ¿Siempre te caes? Pobre de ti.

Amy: No es gracioso Sonikku y ya bájame, puedo ir sola.

Sonic: Esta bien, perdón. ¿Estas segura de que puedes?

Amy: Claro que lo estoy.

Ni bien la bajo chillo del dolor que sintió en el tobillo. Era tarde así que se resigno a no tener ese día con el chico de sus pinturas y dijo…

Amy: Sonic, ve al colegio, yo me regreso a mi casa.

Sonic: Oh no, claro que no, hoy tenemos examen de algebra y no te lo vas a perder.

Amy: Pero no llegaremos a tiempo y será peor, ambos lo perderemos.

Sonic: Claro que llegaremos a tiempo, solo que voy más rápido si te cargo en la espalda, ¿puedes subirte?

Amy: Vamos Sonic, es absurdo, déjame ir.

Sonic: No lo haré, ¿puedes? -Dijo insistiendo-

Amy: Eso creo.

Sonic: Esta bien, te subes a la cuenta de tres, 1,2,3…

Subió, claro que subió, el empezó a correr usando su velocidad súper sonica y sentía como daba saltos en su espalda con cada paso apresurado que ese chico que tanto le gustaba daba, empezaba a sudar, a respirar agitadamente. De cierta manera esto le hacía desearlo más, pero debía controlarse, estaban a punto de llegar y sonó la campana. Sonic aceleró y lograron entrar antes de que cerraran la puerta, ahora sí que estaba en grandes líos. Estaban frente a sus compañeros y su maestro, ambos sudados y el cargándola, ¿qué pensarían? No le importó, volteo a ver a Sally, tenía odio en la mirada, ¿o sería envidia? No lo sabía, él la bajo y la hizo rodearlo con el brazo para que se apoye y no le duela caminar. Era tan tierno, su superhéroe al rescate de nuevo. Estaban a punto de pasar a sentarse juntos, sí, JUNTOS, esa idea le encantaba pero Sally los interrumpió a mitad de pasillo y dijo….

Sally: Sonic, ¿no quieres sentarte conmigo?

Cuando oyó esto rogó que Sonic dijera que no, que cumpliera con lo que le había ofrecido, lo vio a los ojos y el vio a los de ella. Sintió que esta vez diría que sí, solo faltaba que él diga un monosílabo, un “si” o un “no”, de eso dependía su situación sentimental en ese momento, de esa respuesta dependía si iba a poder seguir en pie o no y no era por lo de su tobillo, era por algo más intenso, algo interior, algo nuevo que no había experimentado jamás. Habían pasado 5 segundos y el no respondía pero ella ya creía saber la respuesta…




CONTINUARA...

¿Cual sera la respuesta de Sonic? ¿Amy podra pasar todo el dia junto a su superheroe? Descubre esto y mucho mas en el próximo capitulo ;)


Si te gusta comenta :D Gracias por leer
© 2014 - 2024 LuciaAlejos
Comments16
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Mas le vale a sonic responder que no sonamy por siempre