literature

Amor a tus espaldas (Sonamy) Capitulo 39

Deviation Actions

LuciaAlejos's avatar
By
Published:
4.3K Views

Literature Text

:(

•La tensión se sentía en el ambiente, Sally empezó a jugar con la mente de Sonic, a perturbarlo, a quitarle la paciencia, para dar el ataque mortal, el que tanto había planeado…•

Sally: Sonic, ¿en serio quieres a Amy?

Sonic: Claro que sí, ¿vas a empezar con eso de nuevo? Porque será mejor que sepas que…

Sally: Oh no, no me malinterpretes, solo no quiero que te lastimes.

Sonic: ¿Lastimarme? Ella jamás me lastimaría, no es de ese tipo.

Sally: ¿No es de ese tipo? Y entonces, ¿de qué tipo es Sonic? ¿Cómo te ha engañado ahora esa tramposa?

Sonic: Mira Sally, no voy a permitir que te expreses así de Amy.

Sally: ¿Por qué? ¿Ya son novios?

Sonic: No, aún no, pero no dudes que no falta mucho.

Sally: ¿Y porque se besan?

Sonic: Estamos empezando algo, pero aún no es oficial *En tono despreocupado*

Sally: Oh, pensé que ya había perdido.

Sonic: ¿Perdido? Me perdiste hace tiempo Sally, hace mucho.

Sally: ¿Perderte? ¿A ti? AJAJAJAJAJAJA, no me hagas reír Sonic, cuando te enteres de todo, lo último que querrás es estar con esa zorra y volverás conmigo.

Sonic: ¿Enterarme? ¿De qué? Y no la llames así, no te confundas, ella no es igual a ti.

Sally: Ven Sonic, vamos. *Empezando a caminar*

Sonic: ¿A dónde? *siguiéndola*

Sally: Al parque que está aquí cerca, necesitarás estar sentado cuando te diga lo que te tengo que decir.

Sonic: Si tiene que ver con Amy, no puede ser tan grave, confío en ella ciegamente. 

Sally: Entonces, déjame abrirte los ojos.

•Empezaron a caminar y unos cuantos minutos después llegaron a un parque algo desierto, se sentaron en la banca más próxima a ellos, Sally sacó algo de su bolso y se lo paso a Sonic, su rostro cambió por completo, sus ojos se aguaron, estaban atestados de lágrimas que querían salir dolorosas de sus perfectos ojos verdes, pero no lo hacían, lágrimas de impotencia, de dolor, de tristeza se asomaban peligrosas a la comisura de los ojos del chico de sus pinturas, ya sabes lo que dicen, una vez que empiezan, no paran, una lágrima cayó pesada sobre el portafolios que le había pasado la porrista del colegio hace unos minutos, no había forma de parar, una tras otra iban cayendo para bordear el rostro de Sonic. El mismo chico que hace unos segundos dejó caer diminutas gotas de agua de sus ojos, con una voz llorosa exclamo “¿Qué demonios es esto?” para alzar la maldita venganza de Sally, unas fotos, malditas fotos, de Amy y Shadow besándose, haciendo parecer que ella también quería eso cuando le hablaba cerca y la tenía acorralada, tomas perfectas, tomadas con una cámara manipulada por una mente precisa y calculadora, no había que pensar mucho para saber que las había tomado Sally, convenientemente con la fecha en una esquina de la foto, hace más o menos una semana, cuando Amy y el chico de sus sueños ya estaban juntos, no oficialmente pero se besaban, Sonic estalló, gritó, golpeó la banca, pateó un árbol, necesitaba desahogarse y felizmente no había nadie más en ese parque, nadie más que ustedes, las únicas personas que estaban huyeron al ver a ese fatigado muchacho volverse loco, se acercó agresivo a Sally y le recalcó la pregunta en una tono más fuerte…•

Sonic: ¿¡Qué demonios es esto!? 

Sally: ¿No está lo suficiente claro ya? Te lo dije en un comienzo, ella no te quiere, solo te dañará, se entero que Shadow va a ser el nuevo capitán del equipo de fútbol y fue al ataque, ¿no es obvio? Una oportunista.

Sonic: ¡No! Amy no puede ser así, no puede saber fingir tan bien, y si lo quiere a él, ¿para qué jugar conmigo? *entre llanto*

Sally: Es algo difícil de explicar, pero si tienes tiempo, te lo explicaré.

Sonic: ¿Y por qué yo he de creerte a ti? Después de todo lo que has hecho, ¿cómo puedo confiar en tu palabra?

Sally: *Limpiando las lágrimas de Sonic* ¿No lo ves? Todo lo que hice fue para salvarte de las garras de esa zorra y sé que es difícil de creer, pero tengo pruebas, solo, solo oye esto. *Dijo sacando una grabadora de su bolso*

Sonic: ¿Qué cosa?

Sally: Una grabación, de Shad y Amy hablando antes de que se besen, a ver si así puedes creerme.

Sonic: ¿De dónde demonios sacas todo esto? Esto es un sabotaje, tú lo armaste todo.

Sally: ¡NO ES ASÍ SONIC! Abre los ojos, yo soy la capitana de las porristas, como no quería que Amy te hiciera daño, mande a unas cuantas amigas a seguirla y grabar si ella hacía algo malo.

Sonic: ¿En-en serio? *sollozando*

Sally: Solo escúchalo, cuando termines, te explicaré todo.

Sonic: De acuerdo, ya no tengo nada que perder.*sorbiendo los mocos*

*La grabación comienza*

Amy: ¿Qué haces?

Shadow: No me digas que no lo deseas.

Amy: Mira Shad, eres un chico muy lindo, tienes un cuerpo sensacional, un rostro hermoso y gran popularidad, para ser sincera, tengo planes y tú estás dentro de ellos.

Shadow: ¿Me deseas?

Amy: Claro que lo hago, ¿quién no lo haría? Pero no en esta situación, estoy a punto de estar de novia con Sonic aunque para ser sincera, tú me importas ahora. 

Shadow: ¿A quién prefieres? ¿A ese idiota o a mí?

Amy: Prefiero a este gran chico, porque acá el único idiota es él.

Shadow: ¿Me quieres? 

Amy: Claro que lo hago.

*Termina la grabación*

Sally: *Retadora* ¿Te convenciste o la reproduzco de nuevo?

Sonic: Cállate, ¡cállate! Esto no puede ser cierto, ¿por qué me haría esto? 

Sally: Porque, Sonic, déjame contarte una historia, pero primero, ¿no te parece raro que de un momento a otro Amy se volvió a juntar contigo?

Sonic: No, fue porque la ayudé ese día. 

Sally: Eso lo sé, pero desde ese día no se despegó de ti, es porque en una noche que estábamos haciendo una pijamada, yo empecé a hablar de ti y de lo tierno que eras y ella dijo que te podría conseguir muy fácilmente, lastimosamente terminamos apostando y por eso ella hizo todo esto, por una apuesta, por una estúpida y sucia apuesta.

Sonic: No, ¡no te creo nada! *llorando mientras se jalaba el cabello a punto de volverse loco*

Sally: ¿De qué me serviría enseñarte todo esto? Solo es para ayudarte, para abrirte los ojos, a mi esa estúpida apuesta no me importa, tú sí me importas realmente Sonic, y debo admitir que fui una tonta al no hacerte caso pero solo te pido otra oportunidad. 

Sonic: No, primero, primero debo hablar con Amy, debo aclarar todo, esto no puede pasar, esto no puede ser real. *limpiándose las lágrimas*

Sally: Sonic, ¿para qué vas a ir hablar con ella? ¿Para qué te lo niegue? No pierdas el tiempo con ella Sonic, patea, grita, llora lo más fuerte que puedas ahora, desahógate, haz lo que tengas que hacer, pero asegúrate de que sea la última vez que llores por esta razón.

Sonic: *Llorando de nuevo* ¿Y que ganaría con eso?

Sally: Desahogarte.

Sonic: Eso no me hará bien, yo solo tengo que aclarar esto.

Sally: ¿Esto no te lo dejo lo suficientemente claro? *Enseñándole las fotos*

Sonic: ¿Y qué debo hacer? *bajándole la mano con las fotos*

Sally: Olvidarla, evitarla, no dejes que te hable de nuevo, no dejes que te dañe, volvamos a ser lo que éramos, sé que aún sientes algo por mí, por favor. *Acercándose* 

Sonic: Pero, esto no puede ser real. *dando un paso hacia atrás*

Sally: Vamos Sonic, no puedes ser tan tonto, tienes todas las pruebas ante tus ojos, ya no hay forma de ocultarlo, yo te lo advertí, tu “pequeña” *en tono irónico* no es más que una culebra.

Sonic: ¿Pequeña? ¿Cómo sabes que le digo así?

Sally: Te lo dije, tengo ojos y oídos por todo el colegio, por favor, desmiéntete, ya no se puede ocultar.

Sonic: Su-supongo que está bien.

Sally: Entonces, ¿la olvidarás? ¿Empezaremos de nuevo?

Sonic: No será fácil, pero supongo que es lo mejor *llorando* 

Sally: Ya no llores Sonic, ella no lo merece.

Sonic: Tú no lo entiendes, jamás lo harías, me hizo sentir que en serio le importaba, que en serio me quería, no sabes todo lo que he hecho por ella, todo lo que he arriesgado, ¡me perdí la boda de mi propia madre por ella!

Sally: ¿Ves? ¿Lo ves? Ella no hace más que lastimarte, debes abrir los ojos de una buena vez. *Abrazándolo*

Sonic: *Devolviendo el abrazo* Supongo que tienes razón.

Sally: ¿La olvidarás? ¿Dejarás de hablarle?

Sonic: Eso nunca, debo explicarle las razones, no sería un caballero si la dejo así por así.

Sally: Tú mismo dijiste que no eran nada oficial, no entiendo porque tendrías que darle explicaciones, si ella lo único que hizo fue jugar contigo.

Sonic: Pero Sally, yo…

Sally: Tú nada *Colocándole el dedo índice sobre los labios* tú solo tienes que aprender a valorarte y darte tu lugar, para eso estoy yo aquí, para enseñarte lo que en realidad vales.

Sonic: *Bajando la mano de Sally* Supongo que tienes razón Sally, perdóname por cómo te trate, solo lo hacía por Amy y en serio, gracias por todo, nunca pensé que en esta historia la falsa fuera ella y tú la buena.

Sally: No te preocupes querido, yo entiendo, ¿ya nos vamos?

Sonic: ¿A dónde? 

Sally: A mi casa, a la tuya, a donde sea.

Sonic: No, discúlpame, nos vemos mañana en la escuela, prefiero ir a mi casa y pensar un rato.

Sally: De acuerdo, cuídate Sonic. *Lo besa muy cerca a la comisura de sus labios*

Sonic: Adiós, cuídate. *Limpiándose lo último de lágrimas que le queda*

•Se separaron, ambos por distintos caminos, Sonic con los ojos hinchados, a punto de empezar a llorar de nuevo, con el corazón roto, quebrado, sin nada que lo pueda arreglar y una duda muy grande, ¿en serio su pequeña podría ser así?•

*Narra Sonic*

*¿En serio? ¿En serio mi pequeña es así? Las fotos y la grabación lo dicen todo, pero, esto duele, duele demasiado. ¿Cómo puede ser posible? ¿Acaso alguien puede actuar tan bien? *Empezando a llorar* Maldita la hora en la que me la crucé de nuevo, maldita la hora en la que me enamoré de ella, de sus encantos, de su forma de ser, de todo de ella, aunque, a fin de cuentas, ella no es nada de lo que creí, así que de la persona de la que me enamoré no existe, no hay dolor, ella nunca existió para mi, todo ese amor, esos besos y todo lo que hice por ella, queda olvidado, y debes prometerte algo Sonic Maurice, nunca más la verás a los ojos, no le hablarás, le demostrarás desprecio, el despreció que se merece, así como se lo diste a Sally una vez, ahora será para Amy. ¿Sally? Ella en serio me quiere, o eso parece, ¿alguien que no me quisiera se tomaría tantas molestias? -Dijo en voz baja mientras iba caminando mientras lloraba de rabia, de dolor, de impotencia, de lo que fuera, solo sabía que lloraba y que no tenía a nadie que lo consuele, su pequeña ya no estaba, y según él, nunca existió…-

•Mientras Sonic moría por dentro camino a su casa, Sally guardaba su plan maestro bien en su bolso, tenía una sonrisa macabra en el rostro, su venganza había sido consumada, las fotos interpretaban una cosa que no era, daban a entender que Amy sí quería besar a Shadow mientras que no era así, la verdad era que él la había obligado y esa conversación muy bien manipulada y editada, tal vez demasiado bien, profesionalmente se podría decir. La verdad, Amy daba a entender que no quería nada con él, pero, ¿para que existe la magia de la edición? Un cambio de palabras, algunos recortes, la verdad solo la sabían Shadow, Sally y ella, pero Su “mejor amiga” y ese guapo muchacho estaban unidos, habían hecho creer a Sonic lo que ellos querían, habían manipulado su mente y también habían manipulado la verdad de la historia, ¿quién creería lo contrario? Metafóricamente era su palabra contra la del mundo, ¿cómo haría? Estaba perdiendo al amor de su vida y, ¿lo peor? Ni siquiera lo sabía.•

 

 

 

CONTINUARA…

Y llego Sally para j***r todo. 

Anterior: luciaalejos.deviantart.com/art…
Siguiente: luciaalejos.deviantart.com/art…

Si te gusta, comenta ;) Gracias por leer :D (soundcloud.com/lucia-alejos-official)

PD: Puntos puntos puntos
© 2014 - 2024 LuciaAlejos
Comments30
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
OTRA TABLET ESTRELLADA NO TENGO DINERO PARA TANTAS TABLET ESTA NOVELA YA ME COSTO TRES,Y LA &#%$%>=?<!DE SALLY LLEGA DELA NADA POBRE SONIC POBRE AMY PORQUE JAPONESES PORQUE CONFUNDIERON SUS NOMBRES, PORQUE LO QUE PASO FUE QUE CONFUNDIERON EL NOMBRE DE AMY CON EL PRINCENS SALLY OSEA QUE SALLY NO DEVERIA EXISTIR Y AMY DEVERIA SER LA COPROTAGONISTA DE LA HISTORIA INVESTIGUEN EN WIKIPEDIA HAY KO ENCONTRARAN MALDITOS JAPONESES ME VENGARE